26 febrero, 2006

Amigos...

Saludos, primero que todo agradezco el que hayas llegado hasta aca y te des el trabajo de leer mi primer post coherente en mi blog. Como a esta hora no tengo nada que agregar todavía (espero agregar comentarios sobre los días que debe pasar un simple agente de soporte técnico internet, jugo en general, chistes, etc) espero que me envíen comentarios o agreguen uds. mismos algun tema que piensen que deba incluír o algun jugo que quieran compartir, pero mientras tanto los invito a relajarse y a tomar un rico café en grano de la más alta pureza y a disfrutar un ameno (pero interesante) monólogo en el blog de Rodrigo.

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Muuuuuy bieeeen!!!!!
Me alegro de ver que ya tiene forma su Blogggg, lastima que nos tengan bloqueados desde Entel, pero eso ya es otro cuento.
Saludos Mr. AutombolebeeTransformation con cuática ;-)
Imagino que este espacio le dará lo que necesita...Oiiiga!!!!... para poder dar jugo como corresponde y ya no sólo en un pasillo del fuckcenter sino que a vista y paciencia de toooodo el mundo y sus alrededores ;-)
Me despido con efecto de sonido tipo transformer:
kgggg quuukgg kkkgg kggg!!!!
Transformate en agente multiskill con PIN Camboyano!!!! ;-)

Que jugoso no?

Bumblebee, Spy Autobot dijo...

jejejeje.. siiiii, gracias por tu comentario Rodrigo.. así es.. ahora a dar un nuevo tipo de jugo.. es Jugo Globalizado jejeje... Me pude percatar del bloqueo cuando quise leer el comentario asi que tuve que llegar a la casa nomas a verlo... (el blog). chkgkkgasasijslaksdoaisdjasd=P ese soy yo transformandome en una sacajugos jeje.. Muchas gracias por el Saludo y desde ya voy a publicar chistes de los memorables que mando a la lista de los "elegidos".. (la mayoria es para 18+). Saludos!!, me voy que Juicetimus Prime me llama ;)